viernes, 23 de mayo de 2008

hola¡¡




Hola princess, espero perdonen mi ingratitud no les he escrito a ustedes ni tampoco en el blog, estoy bastante ocupada con exámenes así que puro estudio por ahora. Chicas les cuento el otro día en una clase vimos unos videos de un matadero de animales... me dio mucha penita :( nunca lo había visto de manera tan cruda, como sufren los pobres animales, aunque los matan con un shok eléctrico, pero = es una forma muy cruel. Además nosotros como humanos, según mi opinion somos muchos peores que otros animales, ya que el león come solo lo que necesita y nada más, no mata de más en cambio el hombre aún así con los problemas de obesidad y sobrepeso, mata aún más de lo que necesita, y se da el gusto de eliminar los alimentos sobrantes, sin pensar que hay muchas personas, niños, que no tienen como alimentarse..., y algunos se san el gusto de comer por 2. Bueno además de eso leímos que dice la sociedad de nurición respecto por ejemplo al vegetarianismo y están de acuerdo en muchas cosas ya que mejora la salud enormemente, el conflicto mayor es con la vitamina B12 que solo se encuentra en productos animales ufff....


Bueno resumiendo... es así como he decidido convertirme en vegetariana :) he estado investigando y estudiando el tema, no puedo negar... que lo elegí porque puedo bajar más de peso y es otra escusa para comer menos jiji, al menos sin que nadie me ande preguntando nada.


Eso saludos a todas cuidense mucho yap :)


chauuuuuuuuu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERA!!!!!!!!!!!!!
Hola wapa! ké bien convertirte en vegetariana, arriba la vida sana! a mí ya me gustaría, pero vivo con mis padres y tengo k comer lo ke haya en la mesa. bueno, gracias x tu apoyo y mil besazos princesa

aNiLiMoNcitO dijo...

Hoooolaa!!
q bonito q pasa a visitarme!
y que bonito sobre todo
encontrarme con estas noticias super agradables! princesa felicidades la decision que acabas de tomar fue de las mas importantes!! tienes toda la razon con tus post es increbile la ineptitud que muestra el ser humano con tal de saciar su apetito feroz t desenfrenado =S en fin... que bueno que por lo menos algunas princesitas como tu, ya se dieron a la tarea de no participar en este tipo de actos... felicidades! yo tambine me robo tu links =D estamos en contacto prontis... suerte nena, vamos por nuestra meta! besos