domingo, 18 de mayo de 2008

Holaaa¡¡¡¡¡


Hola a todas las princess, gracias por responder, hoy ha sido un buen día hasta esta hora, por lo que espero a que mi autocontrol me ayude para la noche, ya que tengo que estudiar y me da un hambre... de los mil demonios ufff.... no se si a alguien más le pasa. Les cuento tengo 20 años, y aunque sea muuuy ironico y descabellado, estudio nutrición voy en tercer año, como se imaginarán es muy exigente no solo en lo academico como muchas profesiones, sino que además te sientes presionada en la parte física obvio, las profesoras son bastante exigentes.

Mi alimentación ha sido restringida bastante en los carbohidratos y grasas, lo que si como casi todos los días es un pepino, mi fiel amigo jajajaja muy bajo en calorías, diuretico y muy llenador, también trato de no dejar la leche descremada por el asunto del calcio y las proteínas, pero estoy muy complicada.... tengo que bajar esos 8 kilillos que no me dejan en paz uff..., así que si alguien sabe de alguna carrera me avisa porfaaa jaja.

Me gustaría saber si hay alguien que este estudiando o algo así, para saber como lo hace con el hambre mientras se estudia o en la universidad o colegio, ya que todas mis amigas se ponen a comprar golosinas, y empiezan a ofrecerme y cuestionar porque no quiero y etc. ¿ Hay alguna forma de evitar todo eso? agradecería una respuesta ok.

un saludin a todas ; ) ¡¡¡¡¡¡PORTENSE MAL¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

primera!!
Hola princesa, gracias x tu comentario. A mí me pasa lo mismo, siempre me ofrecen cosas y cuando empecé a adelgazar lo hacían más todavía, para decirme que no comía nada. Yo siempre cuando kedo con ellas digo: qué mal acabo de comer muchos dulces en casa, voy a engordar. Algo así para no causar sospechas. bueno espero k te vaya bien. besos

Anónimo dijo...

Que ironico que de verdad que estudies nutricion, deberia abrir tu mente e ir de la mano con tu carrera para que de verdad puedas llamarte princesa.