viernes, 30 de mayo de 2008

MIERDA¡¡


Uff todo mallllll no se que m,e esta pasando... creo que me estoy dejando llevar demasiado porlos comentarios de los demás que me dicen... que estoy bien.. que me veo bien... minovome dice pero si estas preciosa.. y en cuanto lo dejo de ver soy capaz de percibir o bueno quizas de imaginar que esta mirando a otra más delgada... odio esta sensación de no poder vivir tranquila ni un bendito segundo de mi vida sin sentirme culpable de lo que comi.

Además creo que el ayuno total no va conmigo porque estube como 3

días ayunando y luego.... atracón ufff.... creo que lo mejor es comer pero muy poco todos los días quizas eso quite la ansiedad, por otra parte había dejado de fumar y creo que eso también me afecto bastante, creo que lo mejor volver al vicio....para ayudar a controlarme.

Bueno eso es todo ah¡ y muchas gracias princess por su apoyo ustedes si que son unas verdarderas princesas un beso


Por Paul Eluard
Disipa el día,Muestra a los hombres las imágenes desligadas de la apariencia,Quita a los hombres la posibilidad de distraerse,Es duro como la piedra,La piedra informe,La piedra del movimiento y de la vista,Y Tiene tal resplandor que todas las armaduras y todas las máscaras quedan falseadas.Lo que la mano ha tomado ni siquiera se digna tomar la forma de la mano,Lo que ha sido comprendido ya no existe,El pájaro se ha confundido con el viento,El cielo con su verdad,El hombre con su realidad.

3 comentarios:

Alicia a través del Espejo dijo...

hola, síii eso de estudiar da ansiedad!! y más con los exámenes finales!!! Ahh!! grrr! Pero lo que podemos hacer es tener a la mano siempre un bote de agua, eso hago yo. Cada q me pongo nerviosa o me distraigo d lo q stoy haciendo tomo agua, siempre tngo a la mano mi vaso de medio litro de agua... xD bno, te cuento que hoy me sentí d la patada, pq mañana iría a una albercada. Fui a comprarme ropa pero mmm la q me gustó sí me quedó pero se me notaba la panza :( y la demás ropa q había no me gustó... lo peor es q hay para pura delgada de 40 kilos... es tan frustrante. Luego dicen que las enfermas somos nosotras... son las boutiques y los vendedores que imponen las tallas!!!!!!!

aNiLiMoNcitO dijo...

ay nena!!
t entiendo totalmente!!
yo tambien odio que pase eso
hay dias en que estoy tan bien
y en unos minutos trago como loca!
es unasensacion insoportable!!!
en fin dejame decirte que es verdad
con el agua es una gran ayuda
t ayuda a sentirte saciada y
ademas de que elimina lo que comiste de mas!!
mas consejos para la ansiedad
no lo se!!!!!!
yo sufro lo mismo que tu!!!
maldita sea es horrible!!
pero sabes nena debemos de ser
mas fuertes!!
yo pasaba a visitarte y darte animos!
besotes

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Apoco no te sientes bien de que te digan que te vez bien ??