sábado, 17 de mayo de 2008

Uniendome a la comunidad


Holaaaaaaaaaaaaa, bueno chikas me presento, más que por mi nombre por mi dilema, soy ana..., desde hace más de 1 año, pero de un tiempo hasta esta parte he estado realmente triste me siento sola, además que mis metas no se han cumplido como deberían claramente por culpa mia, busco apoyo de personas que puedan entenderme, que sientan como yo, y sepan lo que es esto; la mejor carta (o peor en realidad) de presentación es mi peso actual: 58 kilazos y mi estatura: 1.64 , voy al gimnasio dia por medio, comenzé pesando 80 kilos IMAGINENSE¡¡¡¡¡ UN CERDO, aunque me falta muchísimo por bajar porque quiero llegar a los 48 kilos.

Bueno ojalá alguien me quiera acompañar en esta soledad y compartir secretos ok.

un beso a todas las princess

p.d: en los otros días les seguire contando más cosas osbre mi


ADIOS

2 comentarios:

Alicia a través del Espejo dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog. Sabes? Eres un ejemplo a seguir pues de haber pesado 80 kilos, aora has bajado a 58, es lo q yo tb peso, pero soy más baja de estatura... imagino que te has de ver mucho mejor que yo! Ya verás que lograremos nuestra meta. Un saludo y aquí nos seguimos apoyando. Chau

Anónimo dijo...

Hola por acompañarte en la soledad, en lo mal que te sientes contigo misma, lo depresiva y todo eso que tienes en tu corazon, debes pedir ayuda psicologica tienes 20 años, estas a tiempo de salir de este hueco tan terrible que no te dejara vivir, 48 kilos??? eso es una locura eso lo pesa mi sobrina de 12 años tu tienes 20, a medida que crecemso nuestro peso debe ir de la mano, no podemos tener el mismo peso que cuando teniamos 12 o 15, para ser bella, no hay que se un esqueleto, ni dejar de comer, ni sentirte triste, sola y decaida.. el mayor reto de tu vida no es ser ana o mia es salir de eso.. suerte